


Córdoba.- Durante una visita sorpresa realizada este sábado por la tarde a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el titular Luis Ángel Bravo Contreras dio a conocer que se trabaja en esta materia, pero se reservó el derecho de dar a conocer informes sobre los recientes asesinatos y un secuestro registrados en la ciudad y la zona centro.
El fiscal del Estado dijo que el no dar a conocer los avances de las investigaciones, es para no entorpecer las mismas: “estamos trabajando para obtener resultados, como los que hemos tenido en otras ocasiones. Estamos haciendo cumplir la ley”, comentó.
Entrevistado a la salida de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, y escoltado por un grupo de elementos fuertemente armados, Bravo Contreras recalcó que los resultados están a la vista, y señaló que ninguna persona le va a enseñar cómo hacer su trabajo: “las cifras ahí están y con buenos resultados”, reiteró.
Entrevistado respecto a los dos asesinatos registrados, uno el fin de semana pasado, a escasos pasos de la Unidad donde se encontraba en esos momentos; y otro registrado el jueves, en un taller de muelles en Cuitláhuac, y el secuestro del hijo de un líder cañero de la zona de Amatlán-Cuichapa, ocurrido la tarde del viernes, se negó a dar declaraciones y dijo estar trabajando en esos casos.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono


