

Huatusco.- Hace 15 días aproximadamente la empresa Gas de Huatusco acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para rendir su declaración por medio de su apoderada legal quien se reservó el derecho y posteriormente la entregará por escrito.
La carpeta de investigación donde se radican las denuncias contra la empresa gasera es la 196/2015 donde se integra la investigación. Por medio de los representantes legales se conoció que algunas de las víctimas no han aportado los comprobantes de sus gastos para que se incorporen a la carpeta.
En la explosión que se registro el pasado 29 de julio donde resultaron lesionados ocho personas una de ellas perdió la vida y sus nombres son: María del Rocío Tlazalo Martínez (agente de Tránsito), Genoveba López Arguello y Margarito Sánchez Juárez (esposos), María Julisa Peralta López y Héctor Geovany Peralta López (menor de edad), Gaudencio Alarcón (dueño de la camioneta que transportaba el cilindro), Carlos Manuel Flores Sánchez (propietario de un Chevy) y Antonieta Zacatlán Velázquez (finado).
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los resultados oficiales del peritaje realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia a pesar de que los resultados se encuentran en la UIPJ aún no se conocen públicamente.
En entrevista mencionó que el número de carpeta en donde radicará su asunto es la marcada con el 196/2015.
