in

Se niega negocio a devolver celular

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un usuario de telefonía denunció ante la Agencia del Ministerio Público municipal la estafa que sufrió al llevar su celular a reparar a un conocido establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, pues hasta el momento, no le han devuelto ni el dinero ni el dispositivo móvil.

Melesio Sánchez Carrera de 58 años de edad, vecino de Acultzingo de  la colonia Centro, acudió a denunciar el negocio de reparación de telefonía ubicado en el centro de Ciudad Mendoza, justo enfrente del centro comercial Fénix.

En su declaración, con número de investigación 427/2014, el agraviado refirió haber acudido a este punto a fin de que le repararan su teléfono celular marca ZTE KIS Q desde el pasado 7 de septiembre y lo dejó junto con 150 pesos.

Ese mismo día regresó a ver si ya estaba listo el aparato, para lo cual el encargado de nombre Darío le solicitó cien pesos más, ya que la cantidad total que le cobrarían por el trabajo era de 250 pesos.

Sin embargo, desde esa fecha hizo el pago y le han dicho que regrese al día siguiente o en otras fechas y no le dan respuesta alguna ni del teléfono ni del dinero que pagó.

Por lo cual acudió ante la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia contra el negocio de telefonía y quien resulte responsable.

 

de la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Impacta imprudente taxista a camioneta

Crean orquesta en Zongolica