in

Se niega Rivas a auditar a Leticia

Superiberia
  • ‘Se lava las manos’
  • El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD aseguró en rueda de prensa que de llegar a la alcaldía, no mirará hacia atrás ni buscará culpables
  • Rivas: ¿esto para ti no es corrupción? ¿Usar la maquinaria propiedad del ayuntamiento, para construir la casa de sus familiares? Rivas es cómplice de los desvíos de recursos en el ayuntamiento cordobés. Dice que de llegar a ser el alcalde (cosa que está más difícil de ver que verlo joven), ¡no auditará a la actual administración!

Córdoba.- El candidato del PAN, PRI y PRD, Guillermo Rivas Díaz, se “lavó las manos” ante el cuestionamiento para auditar al ayuntamiento de Leticia López Landero.
Prácticamente dijo que se volverá cómplice de la corrupción y desvíos de recursos que han señalado diversos actores políticos.
Al hacer referencia que echar culpas y buscar culpables se lo deja a quien está en ‘Las Mañaneras’, el candidato manifestó que su Gobierno mirará hacia delante ‘y unidos’.
“Si ganamos nosotros no vamos a voltear atrás, no habrá auditorías ni tampoco investigación, miraremos sólo hacia adelante y juntos”, señaló Rivas Díaz.
El candidato defendió también a la presidenta municipal asegurando que ella no es ninguna corrupta, pese a las constantes denuncias que se han hecho en su contra.
Por otra parte, Guillermo Rivas se deslindó de los partidos que lo postulan y de las autoridades municipales, a señalar que es un candidato ciudadano y que no quiso ser ‘independiente’ porque resulta embromoso y costoso, por lo cual buscó la plataforma de la Alianza, para lograr la postulación.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

VIDEO: Pronóstico Meteorológico General al 18 de mayo de 2021

Reta a la alcaldesa líder de Canacintra