in

Se niega Síndico a escriturar terreno

Superiberia

Nogales.- Debido a que el síndico del ayuntamiento de Nogales, José López Aguilar, no ha querido plasmar su firma en unos documentos que acreditan a la telesecundaria Reforma Agraria como dueña de unos terrenos, la edificación de varias aulas ha sido detenida.

El director del plantel educativo, Miguel Ángel Martínez Loeza, en compañía de Raymundo Cerón Rojas, profesor de la institución, se han dado a la tarea de acudir a la oficina del Síndico en repetidas ocasiones, con el propósito de obtener dicha firma, que es lo único que falta para poder continuar con la edificación de más aulas, sin obtener respuesta.

“La primera vez que acudimos a la oficina del síndico, nos dijo muy seguro que no habría ningún problema, que en cuanto fuera necesario firmaría, y nos citó para el día de ayer martes a las nueve de la mañana, ya que tenían que comparecer el vendedor, su esposa, y él; llegamos a la hora acordada, y mientras tanto acudió a la notaría número 16 que se encuentra en este municipio, el vendedor llegó a las 10:30 de la mañana y comenzamos a llenar los formatos.

“Lamentablemente, el síndico salió molesto de su oficina sin siquiera decir adiós, abordó su automóvil y se fue, dejándonos esperando, quién sabe qué sea lo que piense o quiera, pero por sus actitudes, no hemos podido seguir con esta obra”, señaló Martínez Loeza.

Por ello, estudiantes de las comunidades de Palo Verde, Chicahuaxtla, El Nicho, López Arias, El Pedregal, entre otras, dejarían de ver un beneficio en torno a su educación secundaria.

 

David Palacios

el buen tono

CANAL OFICIAL

Siguen quejas por tarifas de pasaje

Incumplen medidas de prevención