

Fortín.- Con una herida de cuatro centímetros en en labio inferior derecho, resultó un albañil de 57 años de edad al lesionarse con una esmeriladora, mientras trabajaba en una vivienda del fraccionamiento San Marcial.
La lesión que sufrió el trabajador Felipe de la Cruz Romero, vecino de la comunidad Buena Vista, municipio de Ixtaczoquitlán, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, debido a que presentaba una fuerte hemorragia.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cuando el albañil Felipe de la Cruz se encontraba trabajando en un domicilio de la calle principal cortando piso.
De momento, en un descuido el disco se quebró y se le incrustó en el labio inferior originándole una herida de cuatro centímetros.
El lesionado fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para la atención de su herida. Más tarde se marchó por su propio pie.
ROMEO REAL PACHÌN
el buen tono
