De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- La jefa de Parquímetros de Córdoba, Iraís Lagunes Parra, ocasionó un accidente y dejó dos personas lesionadas al no respetar el semáforo de la avenida 11 y calle 18 del fraccionamiento San José.
El accidente ocurrió a las 07:05 horas del jueves, cuando la exnuera del corrupto alcalde, Juan Martínez, manejaba su camioneta Mazda CX-3, modelo 2019, que compró con lo que pagan los conductores en parquímetros.
Irías salió a exceso de velocidad sobre la calle 18 y, al llegar a la avenida 11, se impactó contra un automóvil blanco, de la constructora Mizton.
Debido al choque, la camioneta de Iraís, valuada en unos $349,900 MXN, quedó en pérdida total al ser proyectada contra la barda de una llantera, lo que activó las bolsas de aire.
IBA CON SU MAMÁ
El automóvil quedó volcado sobre la avenida 11. De él salió el conductor lesionado, al igual que la mamá de la jefa de parquímetros, quien la acompañaba.
Paramédicos de la Cruz Roja y de la corporación CRUM atendieron a los lesionados, pero no fueron trasladados a un hospital y permanecieron en el lugar del accidente. Las unidades terminaron en el corralón, y ahora será la jefa de parquímetros quien pague por los daños ocasionados.


