in

Se pasan el rojo y colisionan 

Superiberia PUBLICIDAD

GERARDO LUNA 

EL BUEN TONO

Córdoba.- La imprudencia por no respetar la luz roja del semáforo, provocó que los conductores de una camioneta NP300 de redilas y un Chevrolet-Aveo se impactaran, en la colonia Centro.

El accidente, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, ocurrió ayer cuando el chofer de la camioneta con placas de circulación YB-3939-A del estado, cuando se desplazaba sobre la calle 6, al cruzar presuntamente cuando la luz del semáforo se encontraba en verde, fue impactado por el Aveo, ya que su conductora aparentemente tenía el semáforo a su favor, lo que provocó que ambas unidades quedaran incrustadas y a punto estuvieron de meterse a las oficinas de una financiera. 

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, por lo que solamente fue necesaria la presencia de autoridades de Tránsito. A la llegada de los peritos, en materia de vialidad, realizaron el peritaje correspondiente, y posteriormente, con el apoyo del personal de Grúas Arrieras, trasladaron las unidades a las instalaciones del Mando Único, mientras que los involucrados tendrían que llegar a un acuerdo para el pago de daños materiales y así poder deslindar alguna responsabilidad.

CANAL OFICIAL

Abuelito es víctima de secuestro virtual

Carambolazo