
De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba. – Lo que podría ser un zorro plateado, ha despertado la expectativa de la ciudadanía. En la zona de El Campestre grabaron esta especie que podría habitar en el Río San Antonio.
La aparición de un zorro plateado en la zona de El Campestre ha generado un gran revuelo y sorpresa entre la ciudadanía. El video que muestra a este animal ha sido compartido en redes sociales y ha despertado el interés de los amantes de la naturaleza y los expertos en vida silvestre.
La grabación fue realizada en un área cercana al Río San Antonio, lo que ha llevado a especular que la especie podría estar habitando en la zona.
Un usuario en redes sociales compartió su experiencia personal con el animal, diciendo “Está hermoso, yo lo vi en el Frac. Finca Real por la orilla del río”.
Mientras tanto, la Universidad Veracruzana (UV), a través de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (FCBA) campus Peñuela, y la Sociedad Rural del Parque Ecoturístico “Los Sifones” han estado monitoreando la fauna silvestre del Área Natural Protegida (ANP) “Parque Nacional del Cañón del Río Blanco” en el centro de Veracruz.
