in

Se pelean PAN y PRI hueso

Superiberia

Orizaba.- A ocho días de la tan esperada jornada electoral 2015 el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional  (PRI), hacen el ridículo por disputarse el hueso de la diputación federal.

 

Se arrancan lonas del contrincante, se envían grupos de personas para boicotear sus reuniones, mítines o movilizaciones, con la finalidad de dejar en mal al competidor, frente al ciudadano.

 

Pareciera una gran pelea de box entre partidos políticos, en donde los ganchos al hígado no logran apaciguar las diversas acciones que se implementan como estrategia para eliminar al otro de la competencia.

 

Desafortunadamente para la población esto deja en evidencia el abandono de civilidad que debiera imperar en estas contiendas de altura, en donde la lucha podría ser de propuestas y no de puntapiés a cada momento.

 

De continuar bajo las mismas formas de proceder llegarán calientitos a las elecciones del próximo 7 de junio, las cuales de por sí ya ha sido mencionado que surgirán brotes de violencia.

 

Finalmente, la falta de tacto por parte de ambos partidos en el Distrito XVIII de Zongolica, en donde las dos candidatas se hacen víctimas, una por ser boicoteada por el partido contrincante, y otra por un embarazo, ha servido para dejar en evidencia que no existen propuestas, y la enseñanza a los ciudadanos es aprender a hacer trampas para ganar un lugar en la Cámara de Diputados. 

CANAL OFICIAL

Hay riesgo de inundaciones

Siguen las ofensas contra canasteras