JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- Un repartidor de tortillas resultó lesionado al chocar  contra la patrulla P-21-2945 de la Policía Estatal la tarde de ayer, por lo que fue atendido por personal de Emergencias.

El accidente se registró  la tarde de ayer  en el entronque de la autopista Orizaba-Córdoba,  para entrar a la Luz Francisco I Madero.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al motociclista, el cual presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue llevado a un hospital.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD