JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Fortín.- Una caja seca, que transportaba carbón vegetal y era remolcada por un tractocamión, estuvo a punto de ser consumida por el fuego tras incendiarse, debido a un probable sobrecalentamiento durante la madrugada de ayer, en la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura de los baños de la caseta.

Personal de bomberos, Caminos y Puentes Federales, así como Águilas Negras, respondió al llamado de auxilio, sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales. Los hechos ocurrieron cuando la unidad de carga circulaba por la autopista Córdoba-Orizaba, transportando carbón vegetal. En el kilómetro 286+200 del tramo Ixtaczoquitlán-Fortín, la caja comenzó a incendiarse, lo que llevó a alertar a los diferentes grupos de auxilio a través del número de Emergencias 911.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad accidentada, con el fin de restablecer la circulación que se vio afectada en un carril.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD