in

Se prenden dos viviendas

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Orizaba.- Un departamento, que se ubica en el fraccionamiento San José, estuvo a punto de incendiarse debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica, lo que generó la movilización del cuerpo de Bomberos Orizaba y Protección
Civil. 

Autoridades informaron que el hecho se dio a eso, de las 08:30 horas, cuando vecinos de la citada unidad habitacional que está en la colonia El Espinal Bajo, alertaron a los cuerpos de rescate sobre el incendio de una vivienda. 

De inmediato, personal de bomberos y de PC municipal se trasladaron al lugar para combatir el siniestro que se inició en la planta alta de la propiedad y que para ese momento había arrasado ya con diversos objetos que había en su interior. 

Afortunadamente, gracias a la intervención de los “traga humos” y de los propios vecinos, se logró sofocar por completo el fuego que amenazaba con extenderse al resto de
la casa, por lo que fue necesario usar dos pipas con agua. 

Por fortuna no hubo heridos ni víctimas que lamentar; sin embargo, una mujer resultó con crisis nerviosa y tuvo que ser atendida en el lugar por los socorristas municipales, aunque no requirió ser trasladada a un hospital. 

OTRA CASA EN LLAMAS

Cerca de las 13:00 horas, otro incendio de casa se registró, esta vez en calles de la colonia Anáhuac, Río Blanco,  el cual dejó reducidos a cenizas muebles, ropa y otros enseres domésticos que había dentro de la propiedad. 

De acuerdo a los primeros peritajes, fueron las pésimas condiciones del cableado eléctrico las que generaron un cortocircuito, por lo que la vivienda que se localiza cerca de las vías del tren, ardió en llamas rápidamente. 

CANAL OFICIAL

Lo hallan colgado

Carambolazo en la Quebradora