in

Se prepara Guillermo “Memo” Rojas

PUBLICIDAD publicidad

Austin.- A pesar de que no se han dado los resultados esperados, el piloto mexicano, Memo Rojas, ya está listo para cerrar con fuerza esta temporada al ir en busca de un resultado favorable en lo que será La última parte del calendario de la serie IMSA, la cuál se llevará a cabo este fin de semana en el Circuit of the Americas, en Austin, Texas.

  Sobre el balance que hacen la recta final de la temporada, Rojas indicó para Central Deportiva que las cuestiones técnicas han sido el factor mas destacado que los ha frenado para ir en busca del título de esta temporada.

  “ha sido una temporada difícil en general por que a pesar de que hemos ganado carreras importantes como Sidney y Long Beach, nos ha faltado consistencia por el cambio de motor que tuvimos este año, a pesar de que es bueno, este apenas está en desarrollo y nos ha causado algunas fallas mecánicas, por ello consideramos que este año es de transición por lo que nos ha complicado pelear el título”.

  Para Rojas los objetivos son claros, y como piloto de cepa asegura que esta situación mejorará el año que viene “ya estamos al cien y por ello queremos sacar el mejor resultado en la última carrera, tuvimos un poco de desesperación, pero hemos tratado de dar lo máximo con el auto pero sin forzar las cosas, seguiremos trabajando en el motor, por ello esperamos que para el 2015 estemos peleando el título”.

  El siguiente compromiso del volante tricolor es en EU, donde Rojas asegura “Austin será una carrera muy importante para mi porque es donde más afición mexicana hay además de que es una de mis pistas favoritas, entonces vamos con todo por la victoria”.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Detenidos padre e hijo

Niegan amparo a sujeto pederasta