CÓRDOBA.- Ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa, autoridades se preparan con una serie de actividades que se estarán desarrollando para estos días, y que tienen como principal acción, la promoción del café.

Cabe mencionar que la temporada vacacional inicia a partir del 5 de abril y siendo que cada vez es mayor el número de turistas extranjeros, se espera una buena derrama económica.

Para ello, se continuará con los recorridos en el Museo del Café, que ahora serán completamentados con la presencia de productores locales de la Sierra del Café, quienes también ofrecerán un recorrido en sus fincas que se ubican en Cuauhtémoc, El Bajío, Sabana 

Larga, pero además, podrán instalar un stand en el interior del museo.

También se preparan recorridos o callejoneadas en diferentes partes de la ciudad, mismas que narrarán leyendas importantes de Córdoba.

Para cada fin de semana, se estarán presentando artistas locales, habrá noches de trova, de karaoke y ochenteras desde las 09:00 hasta las 17:00 horas y los fines de semana estarán trabajando en horario corrido.