

Orizaba.- Los Albinegros de Orizaba están completamente listos para arrancar las actividades y desde la primera jornada de la segunda vuelta tratar de sumar unidades para acercarse a los lugares que ofrecen pase a la fiesta grande. Luego de haber cerrado la primera vuelta de la competencia con dos importantes victorias, los “Bicolores” que dirige el profesor Martín Pérez Padrón tienen una importante oportunidad al recibir en casa al Cefor Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango, equipo que ostenta el liderato del sector tres.
Hay que recordar que desde que los Albinegros terminaron su participación oficial en la primera vuelta, el 13 de diciembre, el equipo no ha parado en sus actividades, por lo que físicamente se encuentran en plenitud, gracias a la programación de labores efectuada por el profesor César Mayoral. Además, en lo que corresponde a la táctica, el grupo ha ensayado de manera reiterada y muy disciplinada la estrategia que el cuerpo técnico quiere desarrollar en esta segunda vuelta, por lo que el ritmo de juego que ahora poseen, será un factor muy importante en sus aspiraciones.
Como un aliciente más en la búsqueda de sus objetivos, los Bicolores contarán en este primer juego con el incondicional apoyo de su afición en su nueva sede y horario, lo cual será muy importante para los jóvenes albinegros.
Este será el primer juego de los Bicolores teniendo como sede oficial el campo Superior de Socum, escenario donde también participa el equipo de la segunda división y donde sin lugar a dudas los menores de la dinastía Albinegra tendrán grandes demostraciones de fútbol, enmarcados por unas tribunas de total ambiente
familiar.
AGENCIA
