JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Veracruz.- Para hoy domingo, la décima tormenta invernal se desplazará sobre el noreste del territorio nacional, en interacción con el aporte de humedad de las corrientes en chorro polar y subtropical, generado condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, y el noroeste de Tamaulipas, así lo dio a conocer la Comisión nacional del Agua (Conagua).

El frente frío número 41 producirá lluvias puntuales torrenciales en zonas de Veracruz, Tabasco y Chiapas; lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Campeche; y puntuales muy fuertes en Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

Su masa de aire ártico mantendrá el ambiente fresco a frío durante la mañana y templado a cálido por la tarde, con rachas fuertes de viento y posibles tolvaneras en gran parte de México, además de evento de “Norte” con rachas de 90 a 110 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo de Tehuantepec, mismo que estará acompañado de oleaje elevado en costas de Tamaulipas, Veracruz y costas del Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas), así como evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h en el litoral de Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico de lluvias para hoy 19 de marzo de 2023:

Lluvias intensas con puntuales torrenciales en: Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas en: Oaxaca y Campeche.

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en: Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD