JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- El socavón de la calle 10 y avenida 15, así como el deterioro de la carretera a Agustín Millán, se profundizan. La omisión de la administración de Juan Martínez se convierte en un desprecio por la ciudadanía.

Bajo la bandera de una supuesta austeridad, la administración municipal de Córdoba, encabezada por Juan Martínez Flores, ha encontrado el pretexto perfecto para justificar una omisión sistemática y el abandono deliberado de las necesidades más apremiantes de la ciudad.

Mientras tanto, el socavón en la avenida 15 y calle 10, denunciado reiteradamente por los vecinos, crece sin que la autoridad intervenga, representando un riesgo latente para la integridad de las personas. El abandono de la carretera a Agustín Millán y la comunidad de Los Mangos trasciende la negligencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close