Ciudad Mendoza.-  La Agencia del Ministerio Público recibió en dos días al menos tres denuncias en contra de Juan Alberto Gómez quien se dedica a la reparación de electrodomésticos y aparatos electrónicos, ya que al entregarlos a sus dueños se percatan de que les faltan piezas y él hombre se niega a entregar.

Aparentemente estas tres personas coincidieron en acudir al negocio de Juan Alberto en la calle Paulino Martínez de Mendoza,  para reclamarle que a sus aparatos les faltaban piezas, por lo que decidieron interponer una denuncia en su contra por abuso de confianza y robo.

Uno de los agraviados responde al nombre de Eliseo Paredes González de 45 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Hogar, mismo que mandó a que repararan su lavadora porque  se forzaba el motor, al momento de la entrega el aparato se quemó y al revisarlo se dio cuenta de que le faltaban unas piezas.

Refirió que desde el mes de febrero le entregó su lavadora a Juan Alberto, primero lo hacía que regresara en diversas ocasiones porque supuestamente no quedaba su aparato, pero fue hasta hace cinco días cuando la regresó pero sin algunas piezas.

Declaró que para realizar algún trabajo les pide un adelanto el cual primero se gasta y al final deja la realización del trabajo, por lo que los agraviados piden que el denunciado sea citado para que les regrese el dinero y las piezas de sus aparatos.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono