JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atoyac.- La falta de precaución  originó que una camioneta Ford Ranger, transportadora de pan, se saliera del camino y terminara volcada en una parcela, ayer por la mañana, en la colonia Guadalupe de la comunidad Potrero Nuevo, sin que se registraran personas lesionadas, solo daños materiales.

La volcadura se registró alrededor de las 09:30 horas, cuando el joven Alejandro Soto Torres, de 26 años de edad, arrancaría dicha camioneta color gris, estacionada en el patio de su domicilio.

Debido a que tenía  la velocidad movida, abrió el llavín y al encenderla, se aceleró la unidad hacia delante,  cayendo a un terreno, quedando volcada, pero su conductor resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, así como oficiales de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y ordenar que la camioneta accidentada fuera retirada del lugar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD