in

Se queda dormido al volante mientras conducía

Superiberia PUBLICIDAD

Huatusco.- Apunto de provocar un accidente que pudo terminar en fatales consecuencias, fue el que protagonizó el conductor de una camioneta Toyota al quedarse completamente dormido cuando circulaba en un tramo de curva de la carretera federal Huatusco- Colonia Manuel González, a la altura de la comunidad de El Ocote, teniendo que intervenir las autoridades de la Policía Municipal.
Autoridades municipales mencionaron que los hechos se registraron aproximadamente a las 06:30 horas del domingo luego de que el conductor de una camioneta Toyota, al circular sobre la carretera federal, justo en un tramo de curva se detuvo y posteriormente se quedó bien dormido, sin que dieran a conocer si encontraba bajo los influjos del alcohol.
Fue gracias a un grupo de ciclistas que circular por dicho tramo carretero se percataron de esta situación alertando rápidamente a la Policía Municipal a través de llamas al número de emergencias 911.
Mientras los oficiales llegaban al lugar, los ciclistas abanderaron la zona para evitar que alguna otra unidad fuera a impactarse contra la camioneta.
A la llegada de los policías, estos despertaron al conductor para poder orillar la camioneta y evitar un accidente, posteriormente tuvo que ser necesario avisar a sus familiares ya que autoridades no permitieron que continuara manejando, ya que pondría en peligro su vida así como la de terceras personas.

CANAL OFICIAL

Política de alta carga recaudatoria en Orizaba es una pesadilla: ciudadanos

Camión con varillas se queda sin frenos y vuelca