in

Se queda sin frenos

Superiberia PUBLICIDAD

Maltrata.- La tarde del pasado martes, un tráiler de doble remolque que descendía las “Cumbres de Maltrata” se quedó sin frenos y terminó varado dentro de la rampa de frenado de emergencia que se ubica a la altura del kilómetro 234, de la autopista Puebla-Córdoba, en donde por fortuna el chofer logró salir ileso.

Según el reporte oficial; el percance se registró aproximadamente a las 12:00 horas, cuando un tractocamión marca Kenworth modelo 2012, color vino, con número económico 2312 y placas de circulación 618-EW-3 del SPF, circulaba procedente de la Ciudad de México con dirección a Veracruz. 

Fue a la altura del kilómetro 234 que el vehículo comenzó a humear de las llantas traseras, por lo que el chofer se dio cuenta de que se había quedado sin frenos y para evitar chocar con algún otro vehículo, decidió dirigirse rápidamente hacia la rampa de seguridad que está a un costado de la carretera.

Por suerte los montículos de tierra lograron detener la “loca carrera” del tráiler, esto sin que sufriera mayores daños. Por su parte, personal médico de Capufe le brindó al operador los primeros auxilios, aunque se negó a ser trasladado a un hospital, mientras que policías federales resguardaron la unidad para evitar que fuera saqueada por la rapiña. 

CANAL OFICIAL

PAREJA LESIONADA POR AUTOBÚS

Carambola