in

Se queda sin frenos

Superiberia

Nogales.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente que se registró sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, en donde un tráiler que circulaba con dirección a Puebla se quedó sin frenos y estrelló de frente contra el muro de contención que está a la altura del kilómetro 264.

Fue a través del parte oficial que se logró conocer que el percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando un tractocamión marca Kenworth modelo 2014, color blanco y con matrícula de circulación del SPF, propiedad de la empresa “TCG”, que iba acoplado a un contenedor tipo caja seca, circulaba a toda velocidad sobre la citada carretera.

Fue a la altura de la curva de La Laguna que la unidad sufrió una falla mecánica en el sistema de frenado, lo que provocó que el chofer no pudiera mantener el control del volante y chocara contra el muro que divide a ambos carriles de la carretera, quedando varado.

Por fortuna el chofer salió ileso y no requirió atención médica de parte de los servicios prehospitalarios de Capufe. Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el arrastre del tractocamión a un corralón de la zona.

CANAL OFICIAL

‘Levantan’ a maestras

Arde auto en la Cidosa