in

Se queda sin frenos

Superiberia

Orizaba.- Una joven que circulaba a bordo de su automóvil sobre la carretera que conecta a las unidades habitacionales Puerta del Sol y Palmira, se quedó sin frenos y tras perder el control del volante chocó contra la barda de una vivienda que ahí se localiza, hasta que finalmente terminó volcando.
Según se pudo conocer, el accidente se suscitó a las 16:00 horas de ayer, cuando Stefani Ruiz Ramos, de 30 años de edad, con domicilio en calle Retorno 2 número 21 de Palmira, circulaba a bordo de un carro marca Ford Fiesta color negro, con placas YKA-94-66 de Veracruz.
La conductora refirió que al circular sobre la calle Tuxpan, procedente de Puerta del Sol, pasó sobre un tope a toda velocidad, ya que se había quedado sin frenos, lo que hizo que perdiera el control del volante y para evitar arrollar a alguna persona, decidió irse a estrellar contra la barda de una casa.
Por desgracia el carro dio la vuelta completa y quedó varado llantas arriba dentro de unos matorrales, aunque por fortuna Stefani Ruiz resultó con golpes leves; sin embargo, fue canalizada a un sanatorio particular para ser valorada, mientras que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho.
Finalmente, el auto de la mujer fue remolcado por personal de una empresa de grúas a un corralón de la zona, en donde quedó a disposición de Tránsito, considerándose que los daños que sufrió ascienden a 20 mil pesos, aunque por fortuna la pericia de la joven ante dicha situación evitó que hubiera víctimas mortales.

CANAL OFICIAL

Lo hallan sin vida

Buscan a buzo