ElBuenTono

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Maltrata.- Momentos de terror vivieron los integrantes de una familia, luego de que el vehículo en el que viajaban fue embestido por un tráiler que sufrió una falla mecánica en los frenos, cuando circulaban sobre el tramo Cumbres de Maltrata, de la autopista Puebla-Córdoba.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados, únicamente daños materiales que superan los 90 mil pesos, ya que ambas unidades resultaron afectadas, principalmente el vehículo familiar, además de que la circulación se vio afectada parcialmente.
Reportes oficiales revelaron que el percance ocurrió el pasado domingo a las 19:00 horas, cuando una familia veracruzana viajaba a bordo de un auto marca Nissan Kicks de color rojo, con placas de circulación YCW-719-A del Estado, rumbo a su domicilio.
Fue pasando el lugar conocido como El Trébol de Maltrata que, el vehículo fue impactado por la parte de atrás por un tractocamión marca Kenworth Kenmex de color dorado, matrícula 305-AF-1 del SPF, que al parecer se quedó sin frenos y provocó la aparatosa colisión.
Afortunadamente el pesado vehículo se fue a estrellar contra el cerro y detuvo su “loca carrera”, por lo que se evitó una tragedia; al lugar arribaron paramédicos de Capufe para brindarle los primeros auxilios a los afectados, aunque ninguno requirió hospitalización.
Por su parte, efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento del hecho, en el cual habría resultado afectado otro vehículo pero de igual forma no hubo heridos, por lo que se ordenó el arrastre de los vehículos al corralón, para liberar la circulación.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

AmoramarMx Superiberia