Superiberia

Maltrata.- Los frenos de un tráiler que circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba fallaron, y acabó varado dentro de la rampa de frenado que se localiza a la altura del kilómetro 234.
El saldo de este accidente fue de daños materiales valorados en más de 10 mil pesos, mientras que el chofer fue valorado en el lugar por paramédicos de Capufe, sin embargo no requirió ser trasladado a un hospital.
Información recabada señala que el día de ayer, un vehículo marca Kenworth de color blanco, placas 920-ET-2 del SPF, que iba acoplado a un doble remolque tipo góndola cargado con arena, se desplazaba rumbo a Veracruz.
Fue al empezar a descender las Cumbres de Maltrata que, la unidad sufrió una falla en los frenos, por lo que a fin de evitar chocar contra algún otro vehículo, el operador Fernando Rocher decidió dirigirse hacia la rampa de seguridad.
Afortunadamente pudo ingresar sin mayor problema, por lo que los montículos de tierra y escombro pudieron detener su marcha, por lo que salió por su propio pie de la cabina para solicitar el auxilio del personal de Capufe.
De igual forma, arribaron hasta dicho tramo carretero elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes realizaron los peritajes correspondientes y confirmaron lo dicho por el conductor, por lo que finalmente ordenaron el arrate del tráiler al corralón.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino