JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atzacan.- Las banquetas han desaparecido debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales, la gente no puede pasar por el lugar y tiene que transitar por el frente para poder llegar a su destino, informaron los vecinos.

“Esto parece una jungla, en muy pocas partes se ve la banqueta, es de risa que el Alcalde no pueda mandar a arreglar este lugar y únicamente se dedique al Centro y localidades, esto es un foco de infección, ya que en ocasiones salen animales, como ratas y pueden atacar a una persona o peor aun a niños”, detallaron vecinos del lugar.

La autoridad municipal encabezada por Magno Roberto Romero Álvarez debería estar más al pendiente de lo que pasa en su municipio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD