in

Se quedó sin frenos

Superiberia

Maltrata.- Daños materiales por más de 50 mil pesos y cierre parcial de la carretera dejó como saldo un aparatoso accidente, el cual se registró la madrugada del pasado miércoles en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y chocara contra otros dos vehículos. 

Información recabada señala que estos hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas, cuando un tractocamión marca Freightliner, color blanco, placas 002-EZ-3 del SPF y que era conducido por Jorge García Beltrán, de 43 años de edad, circulaba sobre el carril que va con dirección a Veracruz. 

Fue a la altura de la zona de túneles, ubicada sobre el kilómetro 232, que el pesado vehículo se quedó sin frenos y comenzó a descender sin control alguno hasta que terminó chocando contra otro tráiler marca Kenworth, modelo 2005, con matrícula de circulación 248-EV-1 del SPF.

Además del vehículo pesado, la unidad alcanzó a impactar a otro auto que por ahí circulaba, aunque por fortuna ninguno de los involucrados resultó lesionado, por lo que el personal de Capufe únicamente se dedicó a abanderar la zona para evitar que se suscitara otro accidente. 

Finalmente, personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y ordenó al personal de una conocida empresa de grúas el retiro de las unidades siniestradas a un corralón particular.

El percance provocó que la carretera fuera cerrada durante un par de horas y fue abierta hasta ya entrada la mañana. 

CANAL OFICIAL

Choque de camionetas

Arde cañero