

Zongolica.- Familiares de la señora Inés Amayo González denunciaron la prepotencia con la que la enfermera del IMSS Pilar Hernández Huerta la trató el jueves pasado.
Indicaron que la paciente dio a luz a su segundo bebé en el nosocomio, ocupó la cama número 27; a las 10:50 horas llegó la trabajadora y preguntó por el padre del recién nacido.
Dijeron que la señora respondió que todavía no llegaba, lo que enojó a la enfermera quien de forma grosera le expresó que no tenía tiempo para esperar porque tenía mucho trabajo.
Añadieron que la mamá del bebé le comentó que el horario para visitar a los bebés, el suyo se encontraba en el área de los neonatos, es a las 12:00 horas, lo que enardeció más a la mujer.
Refirieron que no es la primera vez que esta persona trata mal a los pacientes, por lo que aseguraron que pondrán una denuncia en su contra y esperan que el Director del Hospital del IMSS tome cartas en el asunto para sancionar a la enfermera.
Aseguraron que acudirán ante el Ministerio Público a interponer una denuncia por maltrato y al estarán al pendiente de darle seguimiento para que no se archive.
De la Redacción
El Buen Tono
