


Fortín.- Una vez más vecinos de la colonia Melesio Portilla se quejan de la pésima obra construida por el alcalde Armel Cid de León; ahora aseguran que el polvo es una causa ya de enfermedades, principalmente entre los niños.
Dicha obra, ubicada sobre la avenida 6 entre calles 6 y 8, y la cual tuvo una inversión de al menos dos millones de pesos, fue ejecutada de prisa, pues el Alcalde priista pretendía “presumirla” en su primer informe de labores.
Cuando fue inaugurada la obra, los vecinos denunciaron la mala calidad de los trabajos, sin embargo, sus voces no fueron escuchadas por el munícipe.
Mauro González y Genaro Solos, vecinos del lugar, dijeron que ya habían advertido a las autoridades sobre las consecuencias que triaría la mala calidad de la obra.
“No sólo esta calle ha dejando al descubierto la mala calidad de los trabajos, también en la avenida 8 calles 4 y 6, que ese mismo día se entregarán, al otro día fue cerrada y permaneció así por más de dos semanas”, apuntó.
Asimismo aquí existe gravilla suelta generando al paso de los vehículos una nube de polvo que, además de ensuciar a su paso todo lo que esta alrededor, puede ser foco latente de problemas de salud.
CELIA DÍAZ GARCÍA
El Buen Tono


