in

Se quejan vecinos por cancha deportiva

Superiberia

Nogales. – En la colonia 2000 La Carbonera, del municipio de Nogales, fue inaugurada una cancha deportiva con el fin de fomentar la salud física entre la juventud que allí habita, mismo que ha salido contraproducente, ya que es utilizada en altas horas de la noche.

Vecinos de dicha colonia que viven alrededor de la cancha, se quejan de que algunos jóvenes se retiran del lugar ya entrada la madrugada, y no los dejan dormir por el ruido que hacen, además de que han provocado daños en algunas viviendas tales como abollar las láminas de los techos y romper vidrios tanto de ventanas como puertas.

Al terminar el acto protocolario con el cual fue inaugurado el espacio deportivo, fue requerida por los quejosos la presencia del alcalde municipal, Antonio Bonilla Arriaga, con la intención de solicitarle ponga vigilancia en la zona y manden a sus hogares a determinada hora a quienes se encuentren jugando en dicha cancha. “Pondré lo que este dentro de mi alcance para que esta situación que están viviendo estas personas, se solucione, ya que la cancha fue creada para hacer el bien a quienes gusten hacer deporte y fomentarlo en todos los niños y jóvenes que viven por aquí, no para dar problemas a nadie”, comentó el munícipe.

 

David Palacios

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Capacitan a 40 en actividades productivas

Debe Sagarpa administrar los ingenios