in

Se quejan vendedores de los inspectores

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Varios son los comerciantes que no toleran ni soportan las persecuciones de los inspectores de comercio que día con día realizan para quitarlos de los diferentes puntos de la ciudad con la excusa de que cumplen con su deber.

Desde ser acosados por los inspectores hasta ser perseguidos, es la rutina que diariamente los vendedores ambulantes viven; y comentan que es una situación difícil ya que los trabajadores viven de sus ventas.

Concepción Santos aseveró que para ella como para muchos vendedores, es lamentable que los funcionarios los traten de esa manera, ya que muchos se deben a sus ventas. “No somos criminales, trabajamos honradamente para mantener a nuestras familias”, expresó. Asimismo, dijo que mientras están quitando a los vendedores, otros paracaidistas llegan y hacen sus ventas ocasionando que los comerciantes locales obtengan cero en ventas.

“Aparte de competir con los demás comerciantes debemos tener precaución con los inspectores ya ellos son los que más nos afectan para trabajar”, platicó. De igual manera, Santos externó que así como ponen empeño en perseguir a los comerciantes, ese mismo empeño deberían tener las autoridades para mantener a la ciudad segura y fuera de los peligros que se han venido presentando.

“Así como nos cuidan para que no vendamos, así deberían cuidar a la ciudad de los delincuentes”, finalizó Concepción Santos.

 

MARTHA MUÑOZ ASCENCIO

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Llama SAT a entregar facturas electrónicas

Estudiantes de la EBAO toman las escuelas