


DAVID G. GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Reducido a cenizas quedó todo lo que había en el interior de una vivienda, que se encuentra ubicada en la colonia Centro, de Río Blanco, debido a un voraz incendio que se registró durante la madrugada de ayer.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, el cual fue controlado por integrantes del cuerpo de Bomberos Metropolitanos y de Protección Civil, aunque se presume podría tratarse de un cortocircuito. Datos recabados indican que este hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando a través del 911 se reportó que una casa que está sobre la calle Oriente 15, ardía en llamas, por lo que minutos después, se trasladaron al lugar los “tragahumos” junto con personal de PC municipal, que con el apoyo de una pipa y de varios vecinos, lograron apagar el fuego que amenazaba con extenderse hacia otras viviendas del lugar.
Desafortunadamente, el incendio había arrasado ya con muebles, ropa, enseres domésticos y demás objetos de valor que había en su interior, aunque los habitantes del domicilio lograron salir a tiempo y no hubo reporte de personas heridas.

