Superiberia

La Perla.- Una vivienda de madera fue calcinada por un incendio que se suscitó en las primeras horas de este viernes, al parecer debido a un cortocircuito.

La propietaria Verónica ‘x’, salió ilesa pero sería valorada al sufrir de crisis nerviosa, al haber perdido todas sus pertenencias.

El siniestro ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando la mujer se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con 5 de Mayo, en esta cabecera municipal.

Verónica no supo explicar cómo ocurrió, pero dice que de pronto empezó a chispear el cableado y fueron alcanzadas las maderas, prendas de vestir y la cama.

Ella intentó sofocar el incendio, pero las llamas se propagaron rápidamente por lo que empezó a gritar pidiendo el auxilio de sus vecinos, quienes combatieron con cubetas con agua.

Otros alertaron a la Policía y esta a su vez a los bomberos, pero para cuando llegaron los ‘traga-humo’, la casa estaba consumida.

Los socorristas se limitaron a rociar agua para apagar cualquier brasa que pudiera quedar encendida y causar problemas.

Luego de varios minutos, la conflagración fue controlada, y los residentes del rumbo ayudarían a la agraviada a recoger los restos.

Al parecer, el personal del Ayuntamiento acudiría a darle ayuda al ama de casa, a fin de recuperar parte de lo perdido.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

Vecino