JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

el buen tono

Huatusco.- Ayer, a las 13:00 horas se reportó un incendio de pastizal cerca del panteón municipal, en la cabecera de Huatusco. El fuego se salió de control y alcanzó más de 50 metros de distancia, lo que ocasionó la evacuación de alumnos de una escuela primaria.

Debido a lo anterior, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos, para controlar las llamas y evitar que se expandieran a la mancha urbana. 

Asimismo, voluntarios de la zona, elementos de Tránsito del Estado y vecinos se sumaron a los esfuerzos por sofocar el fuego.

Después de dos horas de arduo trabajo, los grupos de emergencia lograron controlar el incendio a las 15:00 horas. 

Los grupos de auxilio exhortaron a la población para evitar realizar quemas durante el día, debido a la “ola” de calor que se espera en los próximos meses.

En el lugar no se reportaron daños materiales, ya que el incendio solo se produjo al interior de la zona de pasto. 

En Coscomatepec y Chocamán también se reportaron dos incendios menores que no requirieron la presencia de grupos de emergencia, tampoco hubo daños materiales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD