• Momentos de pánico vivieron habitantes del lugar, ante la posible explosión de la unidad de alquiler número 647 del municipio de Orizaba

Ixtaczoquitlán.- Un automóvil de la marca Nissan modelo Tsuru y de modalidad taxi, número 647 del municipio de Orizaba se incendió en Potrerillo Pueblo. 
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando un cortocircuito en dicho vehículo provocara que se incendiara y terminara totalmente calcinado. 
Este suceso se registró en la calle de Norte 5 esquina de Poniente 20 por avenida El Bosque a un costado del parque de Potrerillo lll del municipio de Ixtaczoquitlán.
Se dio a conocer que el conductor del taxi 647 de la localidad Orizaba, Mario Meza Martínez, de 29 años de edad, se dirigía a Ojo de Agua sobre la calzada Reforma cuando se percató que del cofre de su auto empezó a salir humo, deteniendo de inmediato su marcha para solicitar ayuda y sofocar el fuego.

Pérdida total
Hasta el lugar arribó el personal de Bomberos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, para sofocar el fuego que se extendió en toda la unidad, lo cual originó pérdida total. Los restos fueron trasladados por la grúa hasta el corralón oficial de Tránsito, para el deslinde de responsabilidades.