in

Se quema viva en su vivienda

Superiberia

Córdoba.- Una menor de cinco años de edad murió calcinada, mientras que sus hermanos de cuatro y seis resultaron con quemaduras, teniendo que ser enviados a un hospital para su atención médica, tras incendiarse su vivienda ubicada en la avenida 18 y calle 26, de la colonia Araucarias.

La desgracia se registró ayer por la tarde, cuando los menores E.I., de seis años; A., de cuatro y la pequeña D.I., de cinco años, al haber sido dejados encerrados por su mamá Yadira de 24 años de edad, ya que había ido a comprar a la tienda, dejó prendida aparentemente una veladora, lo que provocó que al caer al suelo se comenzara a incendiar la vivienda de madera y lámina de zinc.

Vecinos que se percataron del fuego, trataron de sofocar las llamas, apoyados con cubetas con agua, al tiempo de sacar a los menores, pero desafortunadamente a la infante de cinco años no la pudieron sacar, muriendo al instante.

De forma inmediata arribaron paramédicos de Cruz Roja, quiénes atendieron a los menores y trasladaron a un hospital para su atención médica.

Por su parte personal de Bomberos y Protección Civil, trabajaron para controlar el siniestro.

Personal de la Fiscalía Regional y periciales, llegaron para tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes y ordenar que los restos de la menor fueran retirados, para ser trasladados a las instalaciones del Semefo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Hallan tráiler abandonado

Lo mata automóvil