in

Se quiere llevar hasta las lámparas

Superiberia

FORTÍN.- La actual Administración de Armel Cid de León pretende llevarse hasta las luminarias del parque Lázaro Cárdenas, provocando un aumento en la inseguridad y bajas ventas en los comercios del Centro.

Vecinos de los alrededores, así como transeúntes, se encuentran enojados, debido a que durante la noche es casi imposible transitar por el parque.

A decir de algunos comerciantes de la periferia, desde hace aproximadamente dos meses personal de alumbrado público acudió a quitar cerca de 5 luminarias que se encontraban en las orillas del parque Lázaro Cárdenas, en donde se ubica el kiosco. Supuestamente se las llevaron, porque ya no servían y debían darles mantenimiento, sin embargo, a la fecha no han sido devueltas.

Tanto el parque Lázaro Cárdenas como el Venustiano Carranza se encuentran en penumbras debido a la falta de iluminación, pues esta Administración no mostró interés por aumentar la cantidad de lámparas.

La falta de iluminación ha provocado que las personas eviten pasear por el parque, lo que ha conllevado a que en varios negocios desciendan sus ventas. Por otro lado, vecinos señalaron que por las noches grupos de alcohólicos y drogadictos se aglutinan en el parque.

Algunos de los quejosos han dialogado con los encargados del área, estos alegan que no hay presupuesto.

CANAL OFICIAL

Armel tiene los días contados en libertad

Renuncia Delegado de Tránsito de Fortín