in

Se quita la vida

Casa Ideal

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- Luis Alonso Valdez, de 17 años, fue encontrado sin vida en una finca por la curva del área de 20 de Noviembre, a un costado de la carretera estatal Córdoba-Naranjal a la altura de la aeropista ingeniero Juan Antonio Perdomo Díaz, lo cual generó movilización policiaca, así como de la Fiscalía Regional, que tomaron conocimiento. 

El hallazgo ocurrió a las 07:00 horas, luego de que personal del número de emergencias 911 fue alertado de que dentro de unos cafetales se encontraba un cuerpo con una cuerda en su cuello en un árbol. 

Peritos en Criminalística de los Servicios Periciales junto con la Policía Ministerial iniciaron las primeras investigaciones y procedieron al retiro del cuerpo, trasladado al SEMEFO tras ser identificado por familiares.

UN CAMPESINO EN ATZACAN

En tanto, un campesino de 27 años fue hallado sin vida al ahorcarse en su domicilio, en la localidad La Sidra del municipio de Atzacan. El ahora occiso respondía al nombre de Pablo G. H.

Se dice que sus padres lo bajaron al descubrirlo y solicitaron la intervención del personal de Protección Civil Municipal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso.

Rodeli Superiberia

Regresan a clases virtuales por alumnos con Covid-19

Roban un tractocamión