Superiberia
  • El cuerpo de Gerardo Alarcón Castro, fue hallado colgado de un árbol y atado del cuello con una hamaca.

Carrillo Puerto.- Un contador Público fue encontrado sin vida, tras haberse colgado de un árbol, esto en la localidad de Arroyo Azul, lo cual generó la movilización de la Policía Municipal, Ministerial así como del personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y poder efectuar el levantamiento del cuerpo.
En información de las autoridades ministeriales, indican que el occiso fue identificado como Gerardo Alarcón Castro, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia La Joyita, municipio de Cuitláhuac.
El hallazgo del profesionista sin vida se registró, durante la mañana de ayer, luego de que personal del número de emergencias 911 fueron alertados por pobladores de que un hombre se encontraba sin vida, al estar colgado en un árbol.
De inmediato, patrulleros se trasladaron hasta la localidad de Arroyo Azul donde, al “peinar” la zona, encontraron el cuerpo sin vida del profesionista.
Una vez confirmada la muerte de esta persona, procedieron al acordonamiento del lugar, además de solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Ministerial así como peritos en criminalística de los servicios periciales, llegaron para tomar conocimiento e iniciar las primeras investigaciones y, posteriormente, realizaron el retiro del cuerpo.

Vecino