Superiberia

Orizaba.-‌ ‌ ‌Se realiza la sesión extraordinaria de la instalación del Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral en Orizaba quedando cinco consejeros, secretarios y dos vocalías, la presidenta es Jesica Méndez Beltrán.
La sesión que estaba programada para que diera inicio a las 13:00 horas, dio comienzo con 51 minutos de retraso aunque la transmisión en vivo inició puntual, por ese lapso de tiempo los cibernautas sólo pudieron ver el logotipo del OPLE.
El lugar se encuentra en una zona exclusiva dejando de lado la austeridad y se prefirió un lugar pequeño y cerrado, además a pesar de las recomendaciones de la Secretaría de Salud para que en el caso de realizar actividades presenciales se dé preferencia a espacios amplios, en esta ocasión no se atendió el consejo de las autoridades de salud.
Fue pasadas las 14:35 horas cuando la presidenta del organismo concedió una plática con los representantes de los medios de comunicación pues externó que no tenía permitido dar declaraciones, se dijo muy ocupada y agregó que todavía tenía muchos pendientes por resolver.
Mencionó que de manera formal se iniciaron las labores con la instalación del Consejo, y la sesión extraordinaria en la que se estableció el horario laboral para brindar la atención a los partidos políticos y a la ciudadanía general “con los miembros que somos cinco consejeros, secretarías y dos vocalías los cuales fueron escogidos plenamente por el órgano local”.

Vecino