in

¡Se rebana el cuello!

Superiberia
  • Es Obrero del ingenio San José de Abajo
  • En un intento por suicidarse, se lanzó de lo alto de una caldera de aproximadamente 15 metros

Cuitláhuac.- Un obrero del ingenio San José de Abajo, se cortó el cuello con un cuchillo y posteriormente se lanzó de lo alto de una caldera de aproximadamente 15 metros.
El obrero lesionado es identificado como Ignacio Lara Solís, de 29 años de edad, el cual de acuerdo a los datos de los grupos de auxilio indican que dicha persona de encontrarse en estado depresivo trabajando en la factoría.
Personal de seguridad interna lo auxiliaron pero al ver las condiciones en que se encontraba, solicitaron al 911 la presencia de una ambulancia.
Paramédicos del agrupamiento SAMUV llegaron para darle las primeras atenciones médicas y posteriormente lo trasladaron al Seguro Social en Córdoba donde reportan su estado de salud como delicado.

Así sucedió

Un seguidor de la página de El Buen Tono nos relata lo sucedido en el ingenio San José de Abajo:
“Un compañero se retiró de su zona de trabajo y fue a sentarse en un lugar que está alto (unos 4 o 5 metros de altura); de repente comenzó a cuchillarse el cuello con un exacto, algunos compañeros intentaron evitarlo pero nada pudieron hacer, como perdió una cantidad considerable de sangre se fue de espaldas hacia el fondo de la barranca, (de aproximadamente 4 o 5 metros de altura) pero sorprendentemente se levantó y caminó unos 15 metros hasta donde se desvaneció y volvió a caer al suelo, en cuanto cayó, llegaron los servicios de emergencia para auxiliarlo, lo trasladaron al hospital de Omealca y posteriomente una ambulancia del IMSS lo llevó a Córdoba. El suceso ocurrió aproximadamente 13:30 horas del día de hoy (de ayer), antes de que concluyera la jornada del chico”).

CANAL OFICIAL

“Así como me quieren, yo los quiero”

Detenido por conducir borracho un autobús