
México, D.F.- La lista de sospechosos por dopaje en la Liga MX se redujo. Ayer Jorge Zárate, Luis Fernando Silva, ambos de Morelia, y Luis Madrigal de Monterrey, tuvieron actividad en la segunda fecha de la Copa MX, por lo que estarían libres de especulaciones.
Quedarían bajo sospecha Jesús Corona y Manuel Madrid, de Cruz Azul; Omar Arellano, de Rayados; y Amaury Escoto de Querétaro.
Después de que la Federación Mexicana de Futbol anunciara que en la primera jornada del Apertura 2013 hubo dos jugadores que dieron positivo por clembuterol, en el examen antidopaje, los rumores sobre los posibles culpables empezaron a circular.
Sin embargo, ayer se dio a conocer que Marco Jiménez, de los Gallos, es el primer responsable, el segundo podría darse a conocer este jueves, cuando se publique la lista de los convocados a la Selección Mexicana, pues Jesús Corona es uno de los involucrados.
En caso de que ‘Chuy’ no sea culpable, habría que esperar hasta la próxima fecha del torneo mexicano, donde el responsable de dar positivo, no sería considerado para tener actividad.
Agencia
