in

Se registra carambola

Superiberia

Río Blanco.- Daños materiales por más de 50 mil pesos y un intenso caos vial, fue el saldo que dejó una carambola que se suscitó la tarde de ayer sobre el puente a desnivel que está en el entronque de la congregación Vicente Guerrero, donde una camioneta chocó por alcance contra dos automóviles particulares. 

Fuentes consultadas informaron que fue alrededor de las 13:00 horas, cuando una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2016, con caja de redilas color rojo y placas de circulación XW-62-629 del Estado, salía del carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba y se dirigía a la congregación antes mencionada. 

Según parece, el chofer de la unidad no redujo su velocidad al descender sobre el puente y terminó chocando por alcance contra un automóvil color oro y con matrícula YJL-39-79 de Veracruz, el cual se fue a estrellar contra un Nissan Platina azul, con placas YKU-14-17. 

Por fortuna, ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia. Por su parte, el perito de Tránsito se trasladó al lugar del percance y tras entrevistarse con el chofer de la camioneta, ordenó el traslado de los vehículos a la Delegación.

Con esto, la circulación sobre el carril que desemboca al bulevar de la avenida Camino Nacional quedó liberada, aunque según se dijo, las partes involucradas en el accidente no habrían podido llegar a un arreglo para el pago de los daños, por lo que el parte de hechos podría ser turnado a las autoridades Ministeriales.

CANAL OFICIAL

Acribillado era un comerciante

Roban comercio