JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • entre Zongolica y Mixtla
  • Ente sería el segundo año consecutivo en el que se registra el deslizamiento.

Orizaba.- Ante las lluvias registradas, se presentan deslizamientos de ladera en el tramo carretero de Zongolica hacia Apanga y comunidades que pertenecen a municipios como San Juan Texhuacan y Mixtla de Altamirano, hay el riesgo de que se pierdan de cuatro a siete metros del tramo carretero
pavimentado.
De acuerdo al director de Protección Civil, David Flores Betanzo, dejó incomunicadas por varias horas a unas cuatro mil personas y agregó que el deslizamiento se debió al reblandecimiento de la laderas por las constantes lluvias que se han registrado en las
últimas horas. 
Las comunidades que se quedaron incomunicadas fueron las de Cuapapinopa, Cuatitlapa Chico y Cuatitlapa Grande, e incluso, a gente de Mixtla de Altamirano y San Juan Texhuacan; aunque aclaró que el paso ya quedó abierto al libre tránsito.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD