JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono


San Andrés Tenejapa.- Pese a qué ya se habían realizado labores de limpieza con maquinaria pesada y camiones de volteo que permitieron abrir la circulación en la carretera federal 123 Orizaba–Zongolica, a la altura de la Cumbre de San Andrés Tenejapan, donde ya se había registrado un deslave, la noche del viernes se volvió a deslavar la tierra y cerro totalmente la carrera, dejando nuevamente incomunicadas a decenas de comunidades de la sierra.

El colapso del talud, cubrió de nuevo la cinta asfáltica con toneladas de lodo y piedras. Se espera que este sábado se reanuden las maniobras con maquinaria pesada, para liberar nuevamente la vialidad, la ruta principal para la conexión de la región serrana con la ciudad de Orizaba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close