

Córdoba.- Después de más de 30 años de ser uno de los supermercados más grandes del estado, el pasado 1 de octubre, la familia Acevedo decidió dividir la cadena Súper Ahorros, liquidando de esta sociedad a Jesús Acevedo Aburto, hijo mayor de don Jesús Acevedo.
De esta forma, la familia Acevedo Balmori recibió las tiendas comerciales ubicadas en Fortín de las Flores, Orizaba, Ciudad Mendoza y Tierra Blanca; además de que también contarán con el edificio ubicado en la avenida 2 esquina calle 11, donde se encontraba el negocio denominado Telas del Centro.
Asimismo, la familia Acevedo Balmori cambiará el nombre de sus establecimientos por “Hermanos Acevedo Balmori”, quedando al frente en sociedad Carlos y María Elena Acevedo Balmori.
Por su parte, la familia Acevedo Aburto obtuvo de esta división, el “Súper Ahorros del Centro”, ubicado en la calle 13 entre avenidas 1 y 3 de esta ciudad, además del estacionamiento que se encuentra en la parte superior de Plaza Palmas, ubicado frente al inmueble.
De igual forma, también contarán con “La Súper Bodega”, localizada en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de Crucero Nacional; sin dejar de tomar en cuenta los “Súper Ahorros” de Minatitlán y Acayucan, respectivamente, los cuales estarán a cargo de los hijos de don Jesús Acevedo; José, Vicente y Doris, quedando fuera de la sociedad su hijo mayor Jesús debido a que éste ya fue liquidado de dicha sociedad.
