Superiberia
  • En Acultzingo
  • El joven recibió un disparo a la altura del abdomen y en la espalda, por lo que quedó tirado en plena calle gravemente herido.

Acultzingo.- Otro hecho de violencia se registró en el municipio de Acultzingo; ahora, un solitario sujeto agredió a balazos a un joven campesino cuando caminaba por calles de la Cabecera Municipal, dejándolo malherido.
Fuentes policiales revelaron que, el día de ayer por la tarde, José Alfredo Acosta, quien tiene 30 años y es vecino de la comunidad de Tecamalucan, se trasladó al municipio serrano para realizar algunas labores.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado dicha teoría, se presume que un solitario sujeto trató de asaltar al campesino, quien al resistirse fue baleado por el presunto delincuente, quien logró herirlo a la altura del
abdomen.
De igual forma, el joven acabó con un disparo en la espalda, por lo que quedó tirado en plena calle gravemente herido; en tanto, el agresor aprovechó el desconcierto para salir huyendo del lugar rápidamente con rumbo desconocido.
Fueron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios a José Alfredo Acosta, quien posteriormente fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, para que recibiera la atención debida.
Por su parte, elementos de la SSP Estatal y de la Fuerza Civil implementaron un fuerte operativo para detener al presunto agresor, aunque sin éxito, por lo que la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Vecino