in

Se ‘roba’ luz el Ayuntamiento

Superiberia

Córdoba.- Denuncia la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al Ayuntamiento por robarse la energía eléctrica, al colgar su “diablito” de un poste en la avenida 1.

Ayer, un agente de la Procuraduría General de la República (PGR) llegó al Palacio en busca del responsable de la instalación de los adornos del 15 de septiembre que fueron colocados en la avenida 1, ya que la CFE interpuso la denuncia por el robo de energía.

Dentro de la carpeta de hechos, la PGR cuenta con evidencia gráfica en la que se puede ver cómo uno de los adornos luminosos patrios, colocados en la avenida 1 y calle 2, fue conectado directamente a un poste que distribuye la energía a comercios y hogares de la zona.

El personal de la PGR que acudió el día de ayer al Ayuntamiento buscó al responsable de Servicios Municipales, Edgar Sánchez, para entrevistarlo sobre el motivo por el que colocaron dichos adornos con “diablitos”, ya que este actuar está prohibido, es un delito federal y podrían interponer una multa por miles de pesos.

En una inspección por el lugar se pudo constatar que continúan los alambres donde fueron colocados los adornos y la instalación eléctrica con la que se robaban la energía.

CANAL OFICIAL

No terminó obras, pero deja 42 mdp en el banco

Suben a 10 los muertos en el ataque armado contra una iglesia al sur de El Cairo