in

Se roba una maleta en Puebla y descubre una c4beza humana en su interior

Superiberia PUBLICIDAD

Agencias

Puebla.- Un hombre que robó una maleta en La Margarita, Puebla, se encontró con una cabeza humana en su interior y, presa del pánico, acudió a un módulo de vigilancia local para entregarla. Este insólito hallazgo ocurrió poco después de las 9 de la mañana y fue reportado al número de emergencias 911, lo que provocó la pronta intervención de la policía y técnicos en urgencias médicas. Tras confirmar el contenido de la maleta, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

El área donde se realizó el hallazgo fue rápidamente acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado de Puebla para llevar a cabo las diligencias necesarias y trasladar el resto humano a la morgue. El suceso causó una conmoción considerable en la localidad, poniendo en alerta a las autoridades y la comunidad.

Con el avance de las investigaciones, se espera esclarecer la identidad de la víctima, el lugar de donde fue robada la maleta, si el detenido estaba bajo la influencia de sustancias y determinar el móvil detrás de este macabro descubrimiento. Estos detalles serán cruciales para resolver este perturbador caso y proporcionar respuestas a una comunidad perturbada por el incidente.

CANAL OFICIAL

México reduce cupo de exportación de azúcar a EU en medio de sequía y baja producción de caña

Se seca ‘El Tule’